Logo Empresa C/Concejo Nº 22 1ºB
32003 - Ourense
Tel/Fax 988 619 849


PRINCIPAL


LETRADOS


CONTACTO


textoalternativo

Rafael Vallés Urriza

Nacido en Santander en el año de 1967, estudió derecho en Valladolid, siendo licenciado en Derecho por dicha universidad con la edad de 22 años. Durante la carrera alternó sus estudios con distintos trabajos de gestión de inmuebles, compraventa, peritación y administración de alquileres en la INMOBILIARIA CALDERÓN

Ha participado en el congreso internacional ICU-90 presentando una ponencia con el departamento de medicina legal de la Universidad de Valladolid y a un curso organizado por la Comisión de las Comunidades Europeas, el Consejo Económico y Social de España y el Consejo Económico y Social de Castilla y León.

A partir de 1994 comienza a trabajar como abogado especialista en MARCAS Y PATENTES y como Jefe de un equipo de agentes de seguros en COMMERCIAL UNION, compatibilizándolo como profesor de Derecho en Salamanca, A partir de 1996 se traslada a Orense donde reside actualmente. Desde esa fecha ha desarrollando su actividad como abogado especialista en Derecho Mercantil para la firma CONSULTORES DEL NOROESTE, S.L. y posteriormente como asesor de DACAL CONSULTING, S.L.

En el año 2003 pone en marcha el Primer Centro de Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal de España, desarrollando una extensa actividad relacionada con la empresa y la familia potenciando el trabajo de la mujer y su compatibilidad con la natalidad, fundamento de la riqueza de los países. Está graduado en Master de post grado por la Universidad Internacional de la Familia en MATRIMONIO Y EDUCACIÓN FAMILIAR.

En la actualidad desarrolla su actividad como DIRECTOR GENERAL de RECLAMOS DE ACCIDENTES, empresa especializada en las reclamaciones de accidentes, y como especialista en Derecho Internacional en países como Portugal, Brasil, Costa de Marfil u Holanda.

Contacto:rafaelvallesurriza@msn.com



MARTA GÓMEZ ÁLVAREZ


IRIA CALVIÑO GARCÍA


RAFAEL VALLÉS URRIZA


DAVID VÁZQUEZ BARROSO


2014 Politica de privacidad